Cómo funciona

El talento que necesitas a tu alcance

Déjanos tus datos de contacto, son importantes para que nuestro equipo pueda contactarte en caso de que tengamos dudas acerca del alcance del proyecto, del presupuesto…
Dinos qué tipo de proyecto quieres ejecutar.

Hemos definido más de 60 proyectos tipo que cualquier negocio online tendrá que ejecutar.

Todos los proyectos tienen un alcance y un presupuesto acorde.

Describe tu negocio, qué necesitas y contesta las preguntas en nuestro sencillo briefing, tus respuestas  ayudarán a que nuestros profesionales puedan presupuestar en base al alcance de lo que necesitas
Es importante que definas el presupuesto que tienes para realizar tu proyecto, nuestro equipo validará que tu presupuesto es el adecuado para el alcance del proyecto que previamente has definido.

Define también tu calendario. Es importante para que nuestros profesionales conozcan su disponibilidad de fechas para cumplir tu fecha de entrega.

Ya estamos al final del proceso, envíanos tu proyecto, nuestro equipo lo revisará y, si está correcto, procederemos a hacérselo llegar a nuestros profesionales.

En cuestión de horas empezarás a recibir las primeras ofertas de nuestra comunidad de profesionales freelance. El talento de los mejores expertos en los tipos de proyectos para negocios online.

Prueba gratis

Contrata el talento que necesitas para lanzar tus proyectos, el experto que necesitas para garantizar el éxito de tu misión.

Únete al trabajo por proyecto.

Conoce nuestra comunidad