SOBRE LANCETALENT

Somos una plataforma online de trabajo freelance para facilitar la puesta en marcha de pequeños negocios o startups. Con solo registrarte ponemos a tu alcance la posibilidad de contratar los proyectos que necesitas para poner en marcha tu negocio o startup a un profesional cualificado y lanzar definitivamente tu empresa hacia el éxito.. Hemos seleccionado, definido y produtizado los proyectos más comunes a la hora de poner en marcha un negocio relacionados con programacióndiseñomarketingescrituranegocios.

¿Eres emprendedor?

Como emprendedor te asesoraremos en la publicación de los proyectos en función de tus necesidades y podrás hacer un seguimiento de todas las actividades que se desarrollen en la plataforma: consultar como avanzan los trabajos, enviar mensajes a los profesionales freelance que hayas contratado y utilizar numerosas herramientas online que ponemos a tu disposición, todo sin necesidad de contratar personal a tiempo completo.

¿Eres freelance?

¿Qué gana el freelance? Trabajo online para poder sacar partido a tus habilidades profesionales sin necesidad de tareas administrativas o comerciales. Participarás en el lanzamiento de nuevas empresas, además ganarás visibilidad y el reconocimiento que te mereces.
No sigas buscando, únete a Lancetalent.com y encuentra flexibilidad, inmediatez y eficacia en el lanzamiento de tu empresa. ¡Publica ya tu proyecto y lánzate con LanceTalent!


“Dar respuesta a los problemas de ejecución de proyectos a través del talento, con mayor eficiencia, flexibilidad y transparencia al mercado laboral, generando día a día más oportunidades para los profesionales.”

Nuestra misión


Promotores

Conocenos

Lalo Garcia Torres

@laloGtorres


Portales de la comunidad

Desde Lancetalent trabajamos con las comunidades líderes.


Donde estamos

Nuestras oficinas

VIGO

MADRID

Financiación